Relevante congresista del comité de inteligencia hace explosivas declaraciones sobre los Ovnis

Un congresista de Tennessee que investiga los ovnis afirma que las naves parecen "desafiar la física tal como la conocemos".

Tim Burchett; republicano en importante Comité de Inteligencia, cree que no hay duda de que los objetos en los cielos no son de esta Tierra y tienen la capacidad de volar bajo el agua y nunca dejar rastros de calor.

A Burchett, que está en el Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes que supervisa las audiencias sobre lo Objetos No Identificados en nuestros cielos , se le han mostrado imágenes clasificadas que aún no se han hecho públicas.

El congresista le dijo al podcast Event Horizon esta semana que "hemos estado lidiando [con encubrimientos del gobierno] desde 1947, probablemente desde aproximadamente 1897 en lo que fue el 'accidente ovni' de Aurora, Texas.

“Ellas [las naves extraterrestres] pueden viajar años luz o a las velocidades que hemos visto desafiar la física tal como la conocemos”, dijo Burchett durante el podcast.

"Pueden volar bajo el agua y no muestran un rastro de calor".

Continuó explicando que si estos seres de otro mundo tienen tecnología diferente a todo lo que conocemos en la Tierra, entonces 'ellos' podrían 'convertirnos en pedazos de carbón'.

"Estamos fuera de nuestra liga", continuó el congresista. No pudimos luchar contra ellos como queríamos. Por eso no creo que sean una amenaza para nosotros, o ya lo habrían sido.

Burchett cree que el secreto se reduce al poder, la corrupción y la influencia del dinero.

Las declaraciones parecen aprovechar las hechas por el denunciante del Pentágono que afirmó este mes que Estados Unidos ha llevado a cabo un programa ultrasecreto de recuperación de ovnis durante décadas, y que parte de la "inteligencia no humana" descubierta es malévola e incluso ha matado humanos.

David Grusch estuvo en la Fuerza Aerea por 14 años, y dijo que otras personas involucradas le hablaron sobre el programa.

Grusch es un oficial de combate condecorado de Afganistán que pasó a trabajar para la Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial (NGA) y la Oficina Nacional de Reconocimiento (NRO).

En entrevistas y sesiones informativas clasificadas en Capitol Hill, Grusch ha dicho que EE. UU. y otras naciones también están involucradas en una 'carrera armamentista de 80 años' ultrasecreta para armar los ovnis estrellados.

'La existencia de programas históricos complejos que involucran la recuperación coordinada y el estudio de materiales exóticos, que se remontan a principios del siglo XX, ya no debería seguir siendo un secreto', en opinión de Grusch.

Por otra parte el influyente Senador por la Florida, Marco Rubio, dijo en recientes declaraciones que varios funcionarios gubernamentales de alto rango con autorizaciones de seguridad de alto nivel se habían acercado a él y dijeron que tenían conocimiento "de primera mano" de los programas OVNI.

Grusch ha afirmado que la información que recibió se le ocultó ilegalmente al Congreso, ya que el ejército, la comunidad de inteligencia y sus contratistas privados se apresuraron a aprovechar la tecnología en silencio.

Y esto es lo que Burchett y sus colegas esperan superar en las próximas audiencias sobre ovnis.

'Ya no necesitamos financiar a nadie. Simplemente liberemos los informes, dejemos los informes redactados que parecen queso suizo con todo blanqueado o oscurecido, y solo demos toda la información y dejemos que el público estadounidense decida”, dijo, hablando con el presentador de Event Horizon . John Michael Godier.

'Podemos manejarlo. Detente con la arrogancia. Basta con la corrupción. Saquémoslo todo ahí fuera.

Burchett afirmó que el gobierno ya está al tanto de tecnología alienígena y la ha estado ocultando desde la década de 1890 cuando un recorte de noticias describía una "dirigible" que se estrellaba desde el cielo.

Cuando se le preguntó si las cosas extrañas que vemos en los cielos podrían afectar la seguridad nacional o global porque no es de este mundo, el congresista respondió rápidamente: '100 por ciento, sin duda'.

Burchett está seguro de que hay un encubrimiento masivo por parte del gobierno que se remonta a ese incidente registrado en Texas, que afirmaba que una aeronave cayó del cielo.

El recorte de periódico dice que los lugareños vieron un dirigible surcando los cielos a las seis de la mañana, que viajaba a 'una velocidad de solo 10 o 12 millas por hora'.

El informe afirma que voló sobre la plaza pública y se estrelló contra un molino de viento, donde se rompió en pedazos 'en una explosión aterradora'.

El recorte continúa explicando que un solo piloto estaba en la nave y sus restos estaban gravemente desfigurados, pero no lo suficiente como para saber que 'no era un habitante de este mundo'.

TJ Weems, oficial del servicio de señales de EE. UU., afirmó que era nativo del planeta Marte.

El recorte de noticias termina con una nota sobre el funeral del piloto que tendrá lugar al día siguiente y se dice que los restos están enterrados en la ciudad.

Sin embargo, una entrevista de la revista Time de 1980 con Etta Pegues, una residente de Aurora de 86 años, afirmó que el reportero inventó la historia para atraer turistas a la ciudad.

La historia en disputa se hace eco de lo que sucedió en Roswell, Nuevo México en 1974: se afirmó que un OVNI se estrelló, pero la historia fue luego negada.

"Cualquiera que pueda conectar los puntos con Roswell no está vivo para hacer eso", dijo Burchett, quien dijo que la evidencia del accidente podría haber sido entregada a una empresa privada para que la mantenga en secreto.

Explicó que las corporaciones de miles de millones de dólares tienen capacidades similares a las del gobierno de los Estados Unidos.

'Entonces si el gobierno les dio algo hace 60 años, ya sabes, digamos que recuperaron algo y se lo entregaron a una empresa, y es más fácil mantenerlo en secreto de esta manera que mantenerlo dentro del gobierno', dijo el congresista.

Fuente Agencias

6 de Julio 2023