Ni el Servicio Secreto de USA se salva de la rampante delincuencia en Los Ángeles

Ni el Servicio Secreto de USA se salva de la rampante delincuencia en Los Ángeles, un agente de esa entidad fue asaltado a punta de pistola mientras el presidente Joe Biden visitaba esa ciudad, para un evento de recaudación de fondos durante el fin de semana, dijeron funcionarios.

El agente regresaba del trabajo el sábado por la noche cuando fue abordado en una comunidad residencial en Tustin, aproximadamente a una hora en auto al sureste de Los Ángeles, según el Servicio Secreto de Estados Unidos.

Alguien llamó al Departamento de Policía de Tustin poco después de las 9:30 pm para denunciar el robo. La policía dijo que al agente le robaron el bolso a punta de pistola. El agente, que no resultó herido, disparó su arma durante el enfrentamiento, dijo la policía. El Servicio Secreto dijo que no sabían si alguien recibió disparos.

La policía de Tustin dijo el lunes que no habían encontrado ningún sospechoso. Los agentes encontraron algunas de las pertenencias robadas del agente en la zona. La policía informó que se vio un Infiniti FX35 plateado abandonando la escena.

Biden y el expresidente Barack Obama celebraron el sábado un evento de recaudación de fondos repleto de estrellas en Los Ángeles que recaudó más de 30 millones de dólares para la campaña de reelección de Biden.

Fuente Agencias

19 de Junio 2024