Epidemia de drogas y homeless, la realidad de California, le exigen a los políticos que hagan algo

Epidemia de drogas y homeless, la realidad de California, le exigen a los políticos que hagan algo.

En las ultimas horas se vio a una turba de drogadictos sin hogar peleando en una calle de San Francisco en medio de basura y condiciones miserables, mientras los funcionarios de la ciudad hacen un llamado abierto a "ideas" para solucionar su problema de mercado de drogas al aire libre.

Se vio a una turba de drogadictos sin hogar peleando en una calle de San Francisco en medio de basura y condiciones miserables, mientras los funcionarios de la ciudad hacen un llamado abierto a "ideas" para solucionar su problema de mercado de drogas al aire libre.

El video adjunto muestra a dos hombres sin hogar, uno sin camisa, en el suelo peleando mientras se ve a un tercer hombre golpeando al adicto sin camisa con una escoba mientras los transeúntes observan la pelea sin inmutarse por el evento caótico.


El video viral ahora ha obtenido más de 2.4 millones de visitas.

Durante la anarquía, un perro ladra incesantemente a la pareja que lucha en el suelo mientras se ve a otra persona enganchando un par de zapatillas y colocándolas en una bolsa de plástico antes de alejarse.

'Hola policías. Policías', se escucha a alguien gritar de fondo.

El frenesí se interrumpió una vez que un hombre en un scooter eléctrico llegó corriendo y se detuvo en el caos cuando terminó la pelea.

Cada uno de los hombres que luchan se vuelve a poner de pie actuando como si nada hubiera pasado momentos antes.

Los funcionarios de San Francisco dieron a conocer el martes lo que dijeron que era un plan deliberadamente "suave" para hacer frente a la implacable crisis de drogas de la ciudad, insistiendo en que, según su plan, "nadie irá a la cárcel", pero permaneciendo vagos sobre cómo terminar con el problema.

Con casi 1,700 sobredosis fatales desde principios de 2020, la crisis de drogas de San Francisco ha resultado en casi el doble de muertes por la pandemia.

10 de Septiembre 2022