​El talentoso modelo Jeremy Ruehlemann murió de una sobredosis accidental de drogas

El modelo Jeremy Ruehlemann murió de una sobredosis accidental de drogas el sábado después de años de adicción a las píldoras recetadas, según supo DailyMail.com.

El padre del joven de 27 años, Achim Ruehlemann, confirmó la causa de su muerte en una entrevista exclusiva con DailyMail.com, un día después de que se anunciara el fallecimiento de su hijo en las redes sociales.

Hablando desde su casa en Waldwick, New Jersey, el martes, el afligido padre reveló que Jeremy había luchado contra la adicción al analgésico Percocet y otros medicamentos recetados, y que había ido a rehabilitación en el pasado.

"Hizo rehabilitación y había tratado de dejar los medicamentos recetados", dijo el padre, con el rostro pálido y los ojos hundidos por la falta de sueño desde la muerte de su hijo.

"Obviamente, no tuvo éxito".

Sin embargo, Ruehlemann, de 59 años, señaló que no están "100 por ciento seguros de lo que sucedió exactamente", ya que todavía están esperando los resultados de las pruebas de toxicología, pero describió la muerte como un trágico accidente.

"No había ningún deseo de terminar con su vida, esto fue accidental", dijo. “Obviamente, tenía algunos problemas con la adicción a las drogas, pero estaba muy feliz. Amaba la vida. Era muy vibrante, un alma maravillosa y un tipo muy generoso.

24 de Enero 2023