Argentina gana el Mundial de Qatar 2022, Elon Musk asistió al encuentro final

Lionel Messi llenó de éxtasis al estadio de Lusail mientras sostenía en alto la Copa del Mundo en Qatar, después de guiar a Argentina a la gloria a través de una angustiosa tanda de penaltis contra Francia en una de las mejores finales de la historia.

Esperando pacientemente con una gran sonrisa estampada en su rostro, Messi observó cómo sus compañeros de equipo recibían uno por uno sus medallas de oro de ganadores de la Copa del Mundo, empapándose de la atmósfera mientras crecía la anticipación por el momento en que finalmente tendría en sus manos seis kilogramos de oro.

Con toda la selección argentina alineada en el escenario ante sus admiradores en el estadio de Lusail, Messi pasó un par de minutos recibiendo los aplausos del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, el emir de Qatar, el jeque Tamim bin Hamad Al Thani, y varios otros funcionarios.

Pero el diminuto genio argentino finalmente fue liberado para celebrar con sus compatriotas y, tomando el trofeo dorado en sus manos, se paró en el centro del escenario y lanzó la Copa sobre su cabeza, los fuegos artificiales explotaron a su alrededor mientras sus compatriotas estallaban en salvaje celebraciones.


Momentos antes, hinchas argentinos de todo el mundo hicieron lo propio para que su equipo se impusiera bajo las luces de Lusail, anotando todos los penales mientras Francia desperdiciaba dos de sus intentos en medio de los juegos mentales del arquero argentino Emiliano Martínez.

Mientras los fanáticos franceses abatidos comenzaban a salir del estadio, los compañeros de equipo de Messi agarraron a su capitán y lo exhibieron en una vuelta de honor antes de detenerse detrás de los postes de la portería donde hordas de fanáticos argentinos se habían unido.

Los aficionados rugieron su aprobación cuando su héroe agitó la Copa del Mundo frente a sus ojos mientras otros jugadores se detenían para cortar la red y se subían a los postes con júbilo.

Elon Musk en la copa y tomando vino

Elon Musk fue fotografiado llegando al Lusail City Stadium en Qatar para presenciar la muy esperada final de la Copa del Mundo entre los campeones defensores Francia y Argentina.

El director ejecutivo de Twitter, que asistió a la final junto al exasesor presidencial de Estados Unidos y yerno de Donald Trump, Jared Kushner, mostro un un video e imágenes donde se le ve con una copa de vino en la mano.

El propietario de Twitter prohibió el jueves a los periodistas de CNN, Washington Post, New York Times y otros medios después de que informaron sobre su decisión de bloquear una cuenta que registraba el uso de su avión privado, aunque las cuentas se restauraron de inmediato el viernes por la noche.

Musk había dicho que los periodistas lo engañaron al revelar su información privada; los periodistas insistieron en que no habían publicado su dirección ni ubicación.

18 de Diciembre 2022