Policía de Dallas no encuentra a hombre armado, al parecer fue falsa alarma
Al menos dos edificios del Departamento de Policía de Dallas fueron protegidos por numerosos vehículos policiales y agentes armados en el exterior tras reportarse una alarma sobre una persona armada.
Agentes con cascos y fusiles rodearon los edificios la tarde del sábado, reportes indicaron que que buscaban a un hombre armado usando una máscara y que anteriormente recibieron una amenaza que matarían a agentes en varias partes de la ciudad.
Pero tras una búsqueda del lugar no han encontrado nada y al parecer fue una falsa alarma, aunque se desconoce si la alarma continuará ante la amenaza contra los agentes.
El Departamento de Policía pido a los medios que no transmitan en vivo cerca de la sede por seguridad de los agentes.
Una estación cercana del tren ligero también fue cerrada.
La ciudad se encuentra bajo alerta desde que un francotirador abrió fuego contra policías que vigilaban una marcha de protesta hace dos días, matando a cinco agentes.
El mayor Thomas Castro dijo que se han realizado varias amenazas contra la policía de Dallas, aunque nada específico.
La policía cerró además una calle frente a los cuarteles del departamento en medio de una mayor presencia policiaca.
Otros departamentos en el país también han recibido amenazas, que se registran luego de la difusión de videos en que aparecen policías matando a dos hombres negros en Louisiana y Mississippi, y la muerte de cinco oficiales en un tiroteo en Dallas.
Antena305.com
9 de Julio 2016