La epidemia del consumo de drogas llega a Miami
La epidemia nacional de consumo de drogas llega a Miami, donde la policía arresto el lunes a una pareja encontrada inconsciente dentro de un vehículo prendido. Lo peor de la historia es que en el asiento trasero estaban los dos hijos de la pareja, de dos años y dos meses.
Los agentes tuvieron que golpear las ventanas para despertar a la pareja y detener el vehículo estacionado en la calle 77 y la avenida 7 del noroeste.
Carlos Roboyras-Rodríguez y Caterine Lobb, fueron sometidos a pruebas de drogas, y en las próximas horas serán liberados bajo fianza. Ambos enfrentan cargos de negligencia infantil y violación de las leyes de tránsito.
Los niños estaban descuidados y con hambre al momento de ser rescatados, aunque estaban en buen estado de salud. El Departamento de Niños y Familia los ha tomado bajo su protección.
En semanas recientes en las redes sociales ha circulado vídeos de personas completamente drogadas tanto en sus casas como en le calle y algunas escenas han sido delante de sus hijos.
Las autoridades en Miami-Dade han registrado un aumento notable en el consumo de opiode, que se obtiene a partir de Fentanyl, un calmante sintético que ha llegado al mercado a través de China y México.
12 de Octubre 2016